10/8/09

Declaración de intenciones


A partir de ahora intentaré hacer aquí lo que tenía intenciones de hacer en El salón áureo y nunca llegué a hacer: reseñar todo aquello que voy leyendo. En realidad las intenciones aquí son mucho menos ambiciosas, puesto que no pienso hacer ni una sola crítica en profundidad de nada (suelen ser siempre demasiado cargantes y aburridas), sino que me limitaré a señalar las cosas que creo que merecen la pena o las que creo que son patinazos en la obra. Dicho esto, está claro que serán entradas muy breves: quizá con cinco o diez líneas sea suficiente o, si se me antoja, con una me planto.

Trataré de comentar los libros leídos durante el 2009 (no creo que todos), además de los que vaya leyendo a partir de ahora. Repito, no haré críticas, hay demasiados críticos sueltos por ahí, y si creo que algo lo merece, la crítica la publicaré en El salón áureo.

Veamos ahora qué tal rumbo toma esto y lo que dura.

No hay comentarios: